Albagli Zaliasnik (AZ) es la primera Firma legal en Chile en incorporar Betterfly, app líder en la promoción de vida saludable.
La startup chilena — anteriormente conocida como Burn to Give — cuenta con más de 100.000 usuarios y clientes a nivel global. Además, destaca por ser la primera Public Benefit Corporation de América Latina con sede en Estados Unidos.
Los colaboradores del estudio jurídico instalaron la app hace un mes, mostrando entusiasmo e interés en los beneficios y aportes generados por cada hábito saludable que adoptan en su vida.
“Es un orgullo que AZ se ocupe del bienestar de sus socios y colaboradores a través de la plataforma de beneficios de bienestar de Betterfly, que los motivan día a día a sacar la mejor versión de sí mismos a través del propósito e impacto“, comentó Eduardo della Maggiora, CEO y fundador en Betterfly.
La Firma se unió a Betterfly siguiendo su compromiso por apoyar causas sociales y brindar apoyo a empresas B que generan un impacto positivo a través de los negocios.
“Nos llena de orgullo poder contribuir a la causa de Betterfly en conjunto a todo el equipo AZ. La premisa es que podemos generar un impacto positivo, mientras creamos conciencia respecto a estos temas”, agregó Rodrigo Albagli, socio de AZ.
AZ hace el llamado a reflexionar sobre el rol que cumplen actualmente las empresas y el mundo privado para personas en situación de vulnerabilidad, así como la importancia de compartir mejores prácticas corporativas en el mercado.
¿Cómo funciona la App?
Cada vez que se realiza una actividad física o un buen hábito Betterfly lo recompensa con donaciones sociales y un seguro de vida que crece sin costo adicional. Por cada caloría registrada se pueden canjear donaciones para la causa elegida, las que van desde plantar un árbol hasta entregar alimentación a un niño en situación de vulnerabilidad.
“Tener a AZ entre nuestros clientes es un orgullo ya que, dentro del exigente rubro legal, el bienestar ocupa un rol fundamental y creemos que, al motivar y recompensar los hábitos saludables de sus colaboradores con un seguro de vida e impacto social, se lograrán cambios personales que permitirán a cada uno convertirse en su mejor versión y por ende beneficiar a toda la cultura corporativa“, concluyó Maggiora.
Para más información visita www.betterfly.cl