La abogada Caterina Ravera se especializa en la evaluación de riesgos legales y en el diseño e implementación de modelos de prevención de delitos.
Una nueva asociada senior se incorporó recientemente al área Compliance del estudio Albagli Zaliasnik (az). Se trata de la abogada Caterina Ravera.
Caterina brinda asesoría en la evaluación de riesgos legales, realización de due diligence, y en el diseño, ajuste e implementación de modelos de prevención de delitos.
Asimismo, ha enfocado su práctica en la representación de clientes nacionales y extranjeros tanto en la prevención de contingencias penales como en su representación judicial ante tribunales.
Ha participado en investigaciones de alta complejidad en materia de delitos económicos, delitos medioambientales, corrupción, cibercrimen, y sobre infracciones a la ley de propiedad industrial e intelectual.
La firma brinda una amplia gama de servicios, asesorando a empresas en sus procesos de levantamiento y diseño de matriz de riesgos, así como en la creación e implementación de programas de cumplimiento.