Desde az participamos en importante transacción entre Brain Food, consultora chilena, y Artefact, firma Francesa y líder a nivel global.
Desde az fuimos parte de la adquisición de nuestro cliente, Brain Food, empresa chilena que presta servicios de consultoría especializada en datos, IA y analítica, por parte de Artefact, firma francesa y líder en las mismas materias a nivel global.
Brain Food fue fundada en 2015 y está liderada por David Albagli y Andrés Oksenberg. Algunos de los servicios especializados que ofrecen se relacionan con transformación digital, analítica avanzada, ingeniería de datos, BI, automatización y software factory.
Su equipo está distribuido en varios sectores de América Latina y proveen consultoría a más de 16 países alrededor del mundo.
La importante adquisición por parte de Artefact, grupo que opera con más de 1.500 empleados en 22 países a lo largo del mundo, tiene como objetivo consolidar su liderazgo en el mercado de transformación digital y duplicar su tamaño en los próximos tres años.
“La misión y la cultura de Brain Food se alinean perfectamente con nuestra visión global“, señaló Vincent Luciani, CEO de Artefact.
De acuerdo con David y Andrés algunos de dichos valores son la innovación, rigurosidad técnica y el compromiso con el desarrollo personal y profesional de sus equipos.
Los abogados de az que participaron en esta transacción son nuestro socio Álvaro Rosenblut, directora del Grupo Tributario Andrea Bobadilla, y nuestros asociados senior del Grupo Corporativo y Negocios, Macarena Waidele y Vicente Martínez.