Se trata de los asociados Nicolás Cruz (Litigio Civil), Ilan Motles (Litigio Penal), Francisca Macchiavello (Compliance) y Valentina Herrera (Tributario).
Dos hombres y dos mujeres pasaron a formar parte del equipo de abogados del estudio Albagli Zaliasnik (az).
Nicolás Cruz (Asociado Senior), titulado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Máster en Ciencias Jurídicas Avanzadas, integra ahora el equipo de litigio civil y arbitraje, mientras que Ilan Motles (Asociado), abogado de la Universidad de Chile y Máster en Criminología y Ejecución Penal, el grupo de litigios penales.
Por su parte, Francisca Macchiavello (Asociada), abogada de la Universidad Adolfo Ibáñez y Diplomada en Libre Competencia de la Universidad Católica, forma ahora parte del equipo de compliance, mientras Valentina Herrera (Asociada), abogada de la UC, del equipo tributario.
Las nuevas incorporaciones buscan reforzar las áreas de práctica del estudio, así como potenciar la amplia gama de servicios que ofrecen.
Desde az enfatizan que es clave conocer y entender los distintos mercados en los que se desenvuelven sus clientes. Ante un panorama regulatorio cada vez más complejo, se requieren diversas miradas para abordarse de manera más integral y efectiva.